El capitán de la Universidad Católica, Milovan Mirosevic, comentó este martes los halagos vertidos sobre su persona de parte de Marcelo Bielsa al explicar su ausencia de la convocatoria de la selección chilena para los duelos clasificatorios ante Venezuela y Brasil.

“Me pone muy contento que un hombre al que admiro por la forma en que trabaja hable bien de mí. Lógicamente que me hubiese gustado estar presente en la selección, pero las cosas son así”, sostuvo.

El volante creativo, quien fue colocado por Bielsa a la altura de Matías Fernández y Jorge Valdivia, admitió que tendrá que demostrar más cosas para estar presente en las futuras convocatorias.

“Es muy difícil, ya que se la calidad de jugadores que son ambos. Tendré que demostrar más de lo hecho hasta ahora”, puntualizó.

Imagen
Mirosevic se refirió a las palabras de elogio de Marcelo Bielsa. (Foto: archivo)

El capitán estudiantil reconoció que, pese al clamor de los hinchas por verlo en la selección, él no alcanzó a ilusionarse con el llamado.

“La verdad es que no alcancé a ilusionarme mucho, ya que no es primera vez que no sucede estos de los rumores”, indicó.

Respecto al reclamo formal que realizará Colo Colo por el arbitraje del duelo ante la UC, el jugador le restó importancia al asunto.

“Nos da lo mismo. En muchos otros partidos fuimos nosotros los que nos sentimos perjudicados y no se le ha dado tanta noticia como ahora. Además, esto opacó el triunfo nuestro”, acotó.

En lo futbolístico, el cuadro de U. Católica viajó este martes a Temuco, donde este miércoles debutará en la Copa Chile ante Unión Temuco.