El pasado lunes segundo triunfo en la Copa Chile 2025, luego de imponerse por 2-1 a Santiago Morning en el tercer partido del Grupo G de la competencia.

El compromiso marcó el debut de Lucas Di Yorio, delantero que vino a reforzar la ofensiva azul y que llegó como la principal carta de gol del equipo.

El atacante no tuvo el debut esperado

El atacante de 28 años disputó los 90 minutos del duelo ante los microbuseros y tuvo la opción de hacer inolvidable su debut, ya que sirvió un lanzamiento penal en el segundo tiempo. Sin embargo, elevó su remate, quedando con el grito de gol en la garganta.

Aunque lo que llamó la atención de los hinchas aquel día fue lo que ocurrió previo a su ejecución. Esto porque el exatacante de Atlético Paranaense y Rodrigo ‘Tucu' Contreras entraron en una disputa para patear la pena máxima. Incluso, Marcelo Díaz se acercó para interceder entre ambos.

¿Hubo pelea entre los delanteros?

En conversación con La Tercera, Lucas Di Yorio se refirió a aquel momento y aclaró que “obviamente no íbamos a pelear, son discusiones de partido, en buenos términos, son charlas”.

“De hecho, con el Tucu tengo la mejor relación, compartimos en Aldosivi, concentramos juntos… No hay ninguna pelea ni nada, son charlas de partido que quedan ahí y ya está”, agregó.

Por último, el ariete señaló que “por ahí se hizo un tema más grande porque fue errado el penal, pero no hubo mucho más que hablar con el Tucu. Son charlas de partido que quedan ahí. Entonces no hubo mucho más que hablar”.