River Plate venció este sábado por 1-0 a Boca Juniors en su visita a La Bombonera en un opaco Superclásico argentino que se definió en el minuto 19 con anotación de Manuel Lanzini, quien aprovechó un balón que quedó en el área chica para inflar las redes del arco defendido por Sergio Romero.

El autor del único tanto del partido debió ser reemplazado promediando el segundo tiempo cuando sintió un fuerte tirón en el aductor izquierdo e inmediatamente pidió el cambio. Esta situación genera preocupación en el cuerpo técnico de River pensando en la revancha ante Colo Colo por los cuartos de final de Copa Libertadores.

En reemplazo del 10 de River ingresó al campo de juego Marcos Acuña para sostener el resultado en los minutos finales a favor del elenco millonario.

Tras el partido, el jugador expresó su felicidad por el triunfo: “Necesitaba aprovechar la oportunidad y lo hice. Lo tomo como algo personal, lindo, que me puede dar mucha confianza”.


El cuadro de la “banda sangre” quedó concentrado en un hotel de Buenos Aires a la espera del choque ante Colo Colo y, con seguridad, Lanzini se realizará exámenes para saber si estará a disposición del cuerpo técnico para el choque que se disputará este próximo martes en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires.