Colo Colo lo pasa pésimo este miércoles en El Cilindro en su duelo con Racing por la quinta fecha del Grupo E de la está dejando al Cacique eliminado del certamen de Conmebol. 

Los albos llegaban a este encuentro con la obligación de ganar para mantener vivas sus posibilidades de meterse en los octavos de final de la Libertadores, pero el sueño parece derrumbarse con lo sucedido en la primera mitad del encuentro con la escuadra de Avellaneda. 

Colo Colo se fue con una dura desventaja de 2-0 al descanso ante Racing, en un encuentro en el que han sido presa de sus errores, y así quedó demostrado en el primer gol que les propinó la Academia. 


 

El primer gol de Racing llegó a los 36′ minutos de juego. Todo comenzó con una pérdida en la salida de Esteban Pavez que provocó luego un córner a favor del local, jugada que terminó con un gran desborde de Gabriel Rojas por izquierda eludiendo a sus marcadores, para luego dejar en el área a Santiago Solari libre de marca, quien asistió a Adrián Maravilla Martínez, quien también solo en área chica no perdonó a Brayan Cortés para poner en ventaja al local. Una seguidilla de eventos desafortunados de Colo Colo.