Jorge Pellicer, entrenador de Unión Española, se refirió a la revancha ante Independiente del Valle por la fase 2 de Copa Libertadores y aseguró que irán a buscar la clasificación como visita, luego del triunfo 1-0 en Santiago.

Lo que se la transmitido a los jugadores es que nosotros vamos a Quito y que clasificaremos. No me pregunten por el resultado ni de qué forma, pero iremos a buscar la clasificación”, comentó en conferencia de prensa.

El DT añadió que “es esperanzador lo que puede venir. En el fondo hemos generado las correciones y en la capacidad de finiquitar, porque en la ida estuvimos varias veces cerca del gol y no tuvimos templanza para resolver”.

El duelo entre Unión Española e Independiente del Valle será este martes a las 21:30 horas en Ecuador.