El periodista deportivo argentino Lucas Schmidt causó molestia en los hinchas de Colo Colo luego de un comentario que emitió en sus redes sociales tras la clasificación de los “albos” a la tercera ronda de Copa Libertadores, a costa de Godoy Cruz.
El streamer escribió en su cuenta oficial de X: “Felicidad a Colo Colo (Corro Corro), campeón de la Copa Libertadores en la edición 2024…”.
“Ah no, pará, recién clasificó, y ¿por qué festejan tanto muchachos?”, apuntó en la red social.
Luego, completó su comentario señalando que “le ganaron solamente a un equipo menor de Argentina como Godoy Cruz, son tan chiquititos, que no existen”.
Felicidad a Colo Colo (Corro Corro), campeón de la Copa Libertadores en la edición 2024…
Ah no pará, recién clasificó, y por qué festejan tanto muchachos? Le ganaron solamente a un equipo menor de Argentina como Godoy Cruz, son tan chiquititos, que no existen.
— Lucas Schmidt (@Lucass_Schmidt) March 1, 2024