Copa Libertadores 2025, previsto para este miércoles 2 de abril frente a Botafogo.
Para ello, Gustavo Álvarez planea hacer una importante modificación respecto al último compromiso de los azules. Y si bien el DT insistiría en la línea de tres en el fondo, cambiarían los intérpretes en la defensa de la U.
Ver esta publicación en Instagram
Gustavo Álvarez prepara un cambio en U de Chile
De acuerdo a la información de Bolavip, el movimiento que prepara Gustavo Álvarez en U de Chile es cambiar a Fabián Hormazábal de posición, sacándolo de la zaga y ubicándolo como volante por la derecha, para aprovecharlo en ofensiva.
El principal damnificado con esto será Israel Poblete, quien saldrá de la oncena titular para dar paso a Nicolás Ramírez, quien se sumará a dupla defensiva de Matías Zaldivia y Franco Calderón para completar la línea de tres hombres. Esta fue la formación que probó el DT de los azules, aunque aún podría modificar las piezas, considerando que restan varias prácticas previo al duelo ante Botafogo.
U de Chile formaría con Gabriel Castellón en portería; Nicolás Ramírez, Franco Calderón y Matías Zaldivia en defensa; Fabián Hormazábal, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Matías Sepúlveda y Javier Altamirano en mediocampo; Leandro Fernández y Lucas Di Yorio en ofensiva.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo y dónde juegan U de Chile vs Botafogo por la Copa Libertadores?
- 🗓️ Miércoles 2 de abril de 2025
- 🕗 Hora en Chile: 21:00 horas
- 🏟️ Estadio: Nacional
- ⚽ Competencia: Fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores 2025