Copa Libertadores 2025. Para ello, necesitan empatar o ganar en Río de Janeiro.
Sin embargo, en la previa del partido los azules se encuentran en alerta con uno de sus titulares: Rodrigo Contreras sufrió molestias físicas y es duda para medirse al Fogao el próximo martes.
Ver esta publicación en Instagram
¿Viajará Rodrigo Contreras a Brasil junto a U de Chile?
Sí, según reveló Emisora Bullanguera, Rodrigo Contreras será parte de la comitiva y viajará a Brasil junto a Universidad de Chile. Aunque su presencia en el partido frente a Botafogo no está garantizada.
El citado medio detalló que el entrenador de los azules, Gustavo Álvarez, planea viajar junto a 24 jugadores, pero solo 23 integrarán la planilla oficial, por lo que uno quedará al margen del partido.
¿Cuándo juega U de Chile vs Botafogo?
-
📅 Fecha: Martes 27 de mayo
-
🕕 Hora: 20:30
-
🏟️ Estadio: Olímpico Nilton Santos, Río de Janeiro
¿Quién transmite Botafogo vs U de Chile?
-
📺 TV: ESPN
-
💻 Streaming: Disney+
-
🖥️ Relato online: Minuto a minuto en el marcador virtual de Al Aire Libre
¿Dónde seguir las novedades de U de Chile?
👉🏽 En Al Aire Libre podrás seguir todas las novedades y la actualidad de Universidad de Chile, que el próximo martes se medirá a Botafogo por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2025.