Felipe Loyola, quien estuvo ausente del duelo de Copa Sudamericana debido a una lesión de tobillo, dio pistas sobre su futuro.

El seleccionado nacional se refirió al interés que ha mantenido hace algunas semanas con Independiente de Avellaneda y dejó una declaración que sorprendió.

Felipe Loyola y sus opciones de dejar Huachipato por Independiente

Y luego de que el cuerpo médico de Huachipato ratificara que su salida de la oncena titular este martes 16 de julio, se debió a una dolencia en el tobillo izquierdo, el lateral derecho se refirió al tema y aprovechó de poner en suspenso su futuro.

“Todavía no está cien por ciento confirmado lo de Independiente. Lo estoy evaluando y es una opción muy linda y se puede cerrar, aunque faltan un par de detalles estaría muy contento de dar ese paso”, fue parte de lo que dijo a la cadena ESPN.

Esto le da una última luz de esperanza a Colo Colo, que también está en la disputa por su fichaje, aunque parece estar en una seria desventaja.

Felipe Loyola se refirió a su ausencia en el Huachipato vs Racing Club de Montevideo por Copa Sudamericana

Además, bajo la misma línea añadió que “hoy intenté estar y la verdad es que me molesta el tobillo y no estoy al 100%. Traté y no se pudo, pero antes de restarle al equipo hablé con la gente para que estuviera un compañero que si lo estuviera”.

Con este escenario, su viaje a Montevideo en una semana, para el duelo de vuelta, queda en una completa interrogante por dos vías: su futuro en el fútbol y la respuesta del tobillo que lo marginó en la ida.