En su primera conferencia de prensa tras su espectacular presentación en el Estadio “Santiago Bernabéu”, el portugués Cristiano Ronaldo comentó sus principales objetivos en el equipo que adiestra Manuel Pellegrini, con quien señaló tener una muy buena relación.
“Me está conociendo a mí y yo a él. Espero seguir con esta buena relación”, dijo Cristiano Ronaldo en una multitudinaria rueda de prensa ofrecida durante la concentración que realiza con su equipo cerca de Dublín, la capital de Irlanda.
El lusitano no quiso revelar las conversaciones que mantiene con Pellegrini, pero le trasladó la difícil tarea de tener que elegir el equipo titular entre todas las estrellas que compone.
“El entrenador tiene un trabajo duro, porque tiene a muchos jugadores y sólo 11 pueden estar en el campo. Existe respeto entre todos y la competitividad es buena para trabajar duro y entrenar mejor. Estoy muy orgulloso de estar aquí. Es uno de los mejores equipos. Igual de feliz que estaba en Manchester lo estoy en Real Madrid”, declaró.
El portugués sorprendió al mostrarse interesado en visitar nuestro país.
“Espero conocerlo alguna vez. Me dicen que es un país muy bonito”, puntualizó.
| El portugués habló de todo en Irlanda. (Foto: EFE) |
El astro también habló de temas futbolísticos, y se mostró ambicioso, al manifestar que sus objetivos y los del equipo “son ganar todo”.
“Tenemos que pensar en ganar todo, porque el Real Madrid está acostumbrado a ganar cosas importantes y este año tiene que ser igual. Tenemos todas las posibilidades para ganar”, declaró.
Aseguró no sentirse “galáctico”
El jugador más caro del mundo agradeció la forma en la que fue recibido en el vestuario madridista, del que admitió que estaba “mal informado”, y aseguró que no se siente un “galáctico” porque es un concepto que no le gusta.
“No he aprendido lo que significa galáctico. Soy uno más para ayudar a ganar títulos a Real Madrid. No soy mejor que ninguno de mis compañeros. Todos juntos queremos ganar títulos. Es lo más importante. No me gusta la palabra galáctico”, aseguró en una multitudinaria rueda de prensa.
Cristiano se mostró sorprendido por el ambiente que reina en el vestuario del Real Madrid y admitió que no se corresponde con las informaciones previas que manejaba.
“Mi primera impresión fue muy buena por los capitanes Raúl, Salgado y Guti, o por Heinze y Rudd Van Nistelrooy. Todos me han recibido muy bien. Me siento muy feliz por estar aquí, contento y motivado. Las cosas que hablaban mal del vestuario de Real Madrid eran equivocadas. Me siento muy bien”, opinó.