Esta tarde en el encuentro entre Romelu Lukaku volvió a ser víctima del VAR, sumando ya tres goles anulados en los dos partidos que lleva la selección belga en la Euro 2024.

La acción ocurrió en el minuto 63 del partido. La selección dirigida por el cuestionado técnico italiano Domenico Tedesco vencía por 1-0 a los rumanos, y Kevin De Bruyne entrega un pase en profundidad para Lukaku, quien le gana en velocidad a los defensas y con un zurdazo al primer palo del portero Florin Nita marcaba el 2-0.

La mala fortuna de Romelu Lukaku 

¿Qué pasó? Mientras sus compañeros salían desde la banca a celebrar con el delantero de la Roma, el VAR llamó al árbitro polaco Szymon Marciniak y le señaló que el atacante se encontraba en posición de adelanto.

Posterior a eso, el offside semiautomático demostró que Romelu efectivamente estaba en Offside, tenía la punta del zapato y una pequeña parte de su rodilla, milimétricamente en posición fuera de juego.

No es primera vez que le pasa en esta Eurocopa 2024

De esta manera, el VAR le volvió a ahogar el grito de gol al delantero belga, que en el partido anterior frente a Eslovaquia, le anuló dos conquistas, una estar adelantado y la segunda, por una mano en la jugada previa a su gol.