El mediocampista de Universidad Católica Damián Díaz manifestó su desagrado con las fotografías que aparecieron en internet este viernes, donde Juan José Morales, Pablo Vranjicán y el trasandino se ven celebrando junto a un grupo de mujeres.

“Aquí hubo una mala intención, y me da bronca porque tratan de poner una situación que no existe en medio de todo el mal momento. Nos hacen ver como que estamos pensando en fiestas siendo que no es así”, sentenció el argentino en declaraciones al diario La Tercera.

Según el jugador cruzado, las fotos fueron tomadas en una fiesta familiar después de la victoria por lanzamientos penales frente a Colón, por la Copa Libertadores.

 

Imagen
Esta es una de las fotos que causaron la polémica en U. Católica (Foto: Charlatecnica.cl)

“Hablé con los compañeros y pedí disculpas, aunque nunca hice nada malo. Si no hacemos un cumpleaños en una casa, no sé donde hacerlo. Tal vez en una iglesia”, comentó el transandino sarcásticamente.

Díaz también señaló que en la fiesta estaban presentes los hijos de los jugadores.

El gerente general del elenco cruzado, Felipe Achondo, respaldó los dichos de Díaz: “Fue una situación privada que no tiene ninguna connotación negativa. Sólo hay un afán de hacer daño. Se trata de jugadores que conocemos y sabemos que no se caracterizan por ser indisciplinados”.