En el plantel de Campeonato Nacional.
Pese a que hay cosas en juego aún en esta temporada, en el Cacique ya planifican lo que será la temporada 2025 dónde los albos ya confirmaron su presencia en la Copa Libertadores en un año que será especial, ya que el cuadro popular en 2025 festejará sus 100 años de vida.
Ver esta publicación en Instagram
Adelantan dos importantes renovaciones en Colo Colo
Mucho se ha hablado en los últimos días en relación de la cantidad de jugadores que terminan su contrato a fin de año y cuántos serán los jugadores que se mantendrán en el equipo que dirige Jorge Almirón para el año venidero.
A poco más de dos meses de fin de año, en el Estadio Monumental se tienen que tomar decisiones con los contratos de 19 futbolistas que vencen el 31 de diciembre.
Sin embargo, de aquellos futbolistas que terminan su relación con el Club ya se adelantó que dos de ellos ya habrían renovado su vínculo contractual. Según informó la periodista Verónica Bianchi en el programa “No Es Para Tanto” de TNT Sports, Colo-Colo abrochó la extensión del contrato de Vicente Pizarro durante el recién pasado jueves, por lo que el volante se quedaría al menos dos años más en Macul.
“Ayer jueves, Vicente Pizarro renovó por Colo-Colo por dos años más” dijo.
Colo Colo aseguró la continuidad del Vicho y el King
La comunicadora, además, dijo que el canterano no sería el único futbolista que renovó su vínculo, pues Arturo Vidal también llegó a un acuerdo y extendió por dos años su contrato con el cuadro albo, lo que significaría que de acuerdo a los plazos Colo Colo sería su último club a nivel profesional.
“El otro que renovó es Arturo Vidal. La información que yo tengo, 90% chequeado, es que renovó por dos años, lo que nos podría dar para pensar que se podría retirar en Colo-Colo”, sostuvo.
Ver esta publicación en Instagram