El técnico de Universidad de Chile, el argentino Darío Franco, aseguró que no tenía conocimiento respecto a la casi segura llegada del mediocampista Rodrigo Tello, quien está en negociaciones con la dirigencia de Azul Azul para concretar su regreso a la tienda donde se formó.

“La directiva no me ha comentado nada, así es que no lo tengo contemplado en ninguna posición.  A mí, el presidente no me ha dicho nada”, dijo el entrenador en Coquimbo, donde el equipo se encuentra realizando la pretemporada.

Franco dijo estar conforme con el plantel que tiene. “Estoy contento con los nombres que han llegado. No vamos a priorizar ningún torneo o competición, vamos a ir pelear todo lo que juguemos”, indicó.

Sobre Juan Ignacio Sills, también inminente refuerzo para la defensa, el cordobés dijo que “es un buen jugador, puede cumplir funciones en los cuatro puestos defensivos. Es inteligente y técnico. Normalmente juega por la derecha, pero en Instituto actuó de central izquierdo”.

Además, el entrenador hizo una evaluación de lo que fue el primer semestre del equipo.

“No pasar a la segunda ronda de la Libertadores no fue un fracaso, no estábamos en un grupo fácil. En el torneo local dimos pelea hasta el final y ganamos la Copa Chile. No creo que haya sido tan malo”, manifestó.