Parco en sus declaraciones se mostró el técnico de Colo Colo Diego Cagna, tras perder el campeonato a manos de Universidad Católica y pese al triunfo por 4-2 sobre Universidad de Concepción, que de nada sirvió para revertir el título cruzado.
El adiestrador afirmó que “siempre dije que no hay que poner excusas, agarrarme de nada. Ya está, ya pasó eso”, y reconoció que “el resultado obviamente no es bueno, no es positivo, pero hay cosas para rescatar y cosas para mejorar. Después lo vamos a ver nosotros”, dijo.
Sin embargo, comenzó a tirar líneas para 2011, aseverando que para enfrentar el plano local e internacional “hay que traer refuerzos, hay que hacer un análisis, y vamos a hablar con los dirigentes paras armar un buen plantel para el año que viene”, prometió Cagna.
Cagna se mostró indiferente con los insultos recibidos y diferenció a los seguidores albos, pues para él “la hinchada apoyó en todo momento. Los únicos que insultaban eran los que estaban detrás del banco, pero la hinchada está detrás del arco”, afirmó.
El trasandino argumentó que “la ‘Garra Blanca’ es la hinchada, los otros son fans, hinchas. La diferencia es que detrás del arco están los que apoyan todo el tiempo, y atrás del banco están insultando todo el tiempo”.
Pese a los insultos, el ex técnico de Tigre se resignó, pues “hay que convivir. ¿Qué vas a hacer, te vas a pegar un tiro? Estos si ganas, insultan, pierdes e insultan. Hay algunos que vienen a eso, porque me ha pasado. No por hoy o por que perdiéramos el torneo. En otros partidos también íbamos ganando e insultan, hacemos un cambio y lo hacen. Insultan por todo”, resumió.
El técnico salió del Monumental y se fue a reunir con directivos de Blanco y Negro y aunque se especulaba con algún análisis de su continuidad, luego trascendió que la cita era para comenzar la planificación de la temporada 2011.