El delantero nacional Diego Rubio, en su llegada a Los Angeles para integrarse a la convocatoria de la selección chilena, se mostró contento por retornar a la Roja, y también se refirió al regreso de Claudio Bravo.
Rubio, en conversación con los medios en su arribo, dijo que “muy contento por volver a la selección, es la meta de todo jugador y siempre haciéndolo bien en el club. Últimamente he estado jugando bastante y he hecho goles, así que muy contento por eso“.
Sobre la posibilidad de que Reinaldo Rueda lo utilice como centrodelantero o nuevamente como extremo, el jugador señaló que “eso ya lo decide el técnico, uno viene acá a darlo todo en los entrenamientos y si le toca en el partido, eso es lo único que vale”.
“Entrenamiento tras entrenamiento uno tiene que demostrar que se nos pueden dar oportunidades, así que considero que depende de cada uno, de lo que vaya a dar y aprovechar las oportunidades“, añadió.
Sobre la vuelta de Bravo al equipo, el ex Colo Colo sostuvo que “no soy quien para hablar de eso, obviamente Claudio es un jugador histórico, que todos vemos como un ejemplo para todos nosotros. Fue el capitán por muchísimo tiempo, ganó Copas América, entonces tenerlo de compañero es algo increíble“.
Finalmente, sobre su desempeño en Colorado Rapids en la MLS aseveró que “vengo muy bien, jugando todos los partidos, haciendo goles y lo más importante es jugar 90 minutos semana tras semana”.
“Siempre lo dije desde que llegué acá, me dijeron que esta liga iba a crecer mucho con el tiempo, y yo creo que se va demostrando, ahora hay mucho jugador sudamericano, hay mucho venezolano que está en la selección también, colombiano, argentino, así que muy bien y ojalá que la liga siga creciendo“, cerró el ariete.
Chile juega frente a Argentina este jueves, desde las 22:00 horas (02:00 GMT), y luego el martes 10 de septiembre contra Honduras en San Pedro Sula, duelos que podrás seguir con la cobertura completa de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.