El mediocampista de quiete Rodrigo Meléndez podría vivir sus últimos días en Colo Colo si fructifica el deseo del técnico de Estudiantes de La Plata. Diego Pablo Simeone, de contar con sus servicios el próximo año.

 

"Hablé con los dirigentes y me contaron que Meléndez es jugador de Estudiantes. Así que si no hay ningún inconveniente, volverá al club", dijo el técnico del flamante campeón argentino al diario Las Ultimas Noticias.

 

"Meléndez es un jugador que me gusta. Ya les dije a los dirigentes que sería bueno que se quede. Pro dos motivos, primero porque es un buen jugador y ocupa un lugar en la cancha donde tuvimos una baja importante como al de Juan Huerta (lesionado seriamente). Y, además, al ser jugador del club, no ocupa plaza en los refuerzos", añadió.

 

Meléndez está a préstamo en Colo Colo hasta fin de año y el deseo del cuerpo técnico albo es mantenerlo para la próxima campaña, que incluye jugar la Copa Libertadores 2007, pero los albos no han hecho uso de la opción de compra del 25 por ciento del pase con el que cuenta Estudiantes.

 

Esa fracción cuesta 385.000 dólares, mientras que le resto de la carta del volante pertenece a un grupo empresarial liderado por su representante Alejandro Tsiaculias.

 

Ajeno a estos vericuetos, Simeone insistió en la necesidad de contar con Meléndez porque "es un jugador de de los cinco típicos. Metedor, guapo, con gran despliegue. Solidario con el equipo". (Agencias)