El director técnico de Cagliari, Walter Zenga, se animó a analizar el posible fichaje de Arturo Vidal en Inter de Milán, asegurando que “no entiende” el interés de los “Nerazzurros” por el chileno teniendo en cuenta que pueden recuperar el belga Radja Nainggolan. 

Para Zenga, es difícil entender que los lombardos quieran a toda costa al “Rey”, ya que tienen en el europeo a un jugador de las mismas capacidades y que pueden recuperar a costo cero, debido a que lo tienen en préstamo en el cuadro de los “Sardos”. 

“Es un jugador disponible en toda situación. Cuando escuché que Inter quería a Arturo Vidal, me pregunté por qué motivo teniendo a Radja. Es mi pensamiento, pero estoy contento de tenerlo conmigo porque marca la diferencia”, comentó el DT en diálogo con el medio TeleLombardia y reproducido por medios españoles como Sport

Incluso, Zenga afirmó que le encantaría que el préstamo de Nainggolan desde los negriazules se prolongara por un año más, quien desde su llegada ha aportado con cinco goles y seis asistencias. 

Pero, para que aquello ocurra, Inter tendrá que cerrar el fichaje de Vidal, lo que se ve posible considerando el fuerte interés del club y la buena disposición del jugador en sumarse a sus filas en busca de mayor protagonismo del que ha tenido con Barcelona.