El regreso de Udinese está cada vez más cerca, según el entrenador Kosta Runjaic, el entrenador quien confía en que ambos chilenos aportarán al equipo pronto.

Runjaic, entregó noticias sobre los chilenos Alexis y Pizarro. Ambos están en proceso de recuperación y se espera su pronta incorporación al equipo. Sobre el tocopillano, el técnico alemán afirmó que está avanzando bien: “Va por buen camino, espero verlo en el grupo muy pronto“.

La razón por la que aún no debuta Damián Pizarro en el Udinese

En cuanto a Pizarro, el DT mencionó que está entrenando con el equipo, pero aún le falta ritmo. Su historial de lesiones requiere un manejo cuidadoso para evitar recaídas. “Está mejor, entrena con el equipo, pero se ve que todavía tiene mucho trabajo por hacer porque no tiene ritmo“.

Los elogios de Kosta Runjaic a Damián Pizarro

Runjaic destacó las cualidades de Pizarro, calificándolo como un jugador inteligente, “Como ya se mencionó, en la primera fase de preparación se lesionó, luego regresó y luego se volvió a lesionar, hay que tener cuidado en el manejo de la carga de trabajo de Pizarro y no forzar su tiempo de regreso”.

Es un buen chico, inteligente y ambicioso, en los entrenamientos ha demostrado que puede ser peligroso cerca de la portería. Tenemos que darle su tiempo y apoyarlo”, concluyó.

Udinese se preparará para un desafío importante de visita este sábado ante el AC Milan a las 11:00 am de Chile (14:00 GMT)