El delantero uruguayo Edinson Cavani se ha transformado en uno de los jugadores más codiciados de cara al próximo mercado de traspasos en Europa, siendo tentado por clubes de España, Inglaterra e incluso por Boca Juniors de Argentina, aunque en Francia indican que el ariete apunta a quedarse en París Saint-Germain.

Cavani, quien estuvo muy cerca de marcharse a Atlético de Madrid, en enero pasado, se reencantó con la escuadra parisina, algo que se suma al cariño de los fanáticos y la consideración del entrenador Tomas Tuchel, quien también está de acuerdo con la continuidad del “charrúa”, según informó L'Equipe.

No obstante, el futbolista “charrúa” no ha recibido una oferta concreta y al igual que en todos los casos de jugadores que terminan contrato en junio, deberá esperar la reanudación del fútbol, tras la crisis del coronavirus y cuándo finalmente se termina abriendo el libro de pases para definir su estancia en la capital francesa.

De igual forma, durante las últimas horas apareció un ofrecimiento de Manchester United, que ya se contactó con el ex Napoli y está a la espera de una respuesta definitiva, con miras a la próxima temporada.