El ahora ex delantero de Universidad de Chile Eduardo Vargas manifestó en las horas previas a su partida a Italia para sumarse a Napoli, que algún día volverá al conjunto azul y que no olvidará nunca el cariño y el apoyo que recibió de los hinchas en su paso por el campeón de la Copa Sudamericana 2011.

Imagen“Mi carrera va a terminar acá. En algún momento volveré”, reconoció el jugador al sitio oficial en internet de la U.

“Es algo lindo. De a poco me los fui ganando, mojando la camiseta. A ellos les gusta que un jugador moje la camiseta y uno cuando llega a un club tiene que hacerlo como tal. Ahora el cariño que me tienen los hinchas es hermoso, algo que nunca voy a olvidar”, comentó.

El oriundo de Renca señaló que se va agradecido de todos los estamentos de la institución laica.

“Encontré aquí en la U a muchos compañeros, buenas personas y amigos también. Me voy a llevar un lindo recuerdo de todo lo que es la U, desde sus dirigentes hasta sus utileros”, declaró.

Por último, señaló que desea hacer mucho más grande su carrera futbolística en el fútbol italiano.

“Tengo que primero adaptarme allá, conocer a mis compañeros y hacer una carrera mucho más importante que la que tengo ahora”, apuntó.

Vargas viajará este miércoles por la tarde a Italia y podría estrenarse con su nuevo equipo el 12 de enero, cuando Napoli enfrente a Cesena por la Copa Italia.