En una entrevista con RAI Sports, el seleccionado chileno Arturo Vidal elogió a su ex compañero de FC Barcelona Lionel Messi, de quien dijo es el mejor del fútbol mundial asegurando que tras dos años juntos en el elenco catalán “estaremos unidos de por vida”.
“¿Quién es el más fuerte del mundo? No hay comparación. Messi es de otro planeta”, dijo Vidal en diálogo con la cadena italiana.
“De los dos años que pasé con él, muchas cosas se han quedado en mi corazón. Una hermosa amistad nació entre nosotros. Una relación que se quedará para siempre. Cuando una persona como Messi te escribe ciertas palabras, muchas cosas pasan por tu cabeza. Estaremos unidos de por vida”, añadió.
Vidal también tuvo palabras para lo que implicó su llegada a Inter de Milán para reunirse con Antonio Conte, con quien ya estuvo en Juventus.
“Estoy aquí porque hay un proyecto serio y un entrenador que siempre quiere ganar. El año pasado el equipo se mostró fuerte y estuvo cerca de ganar la Europa League gracias a jugadores hambrientos. El grupo tiene todo para conseguir algo”, dijo.
“En Barcelona estaba bien: había un buen grupo allí, con compañeros que se han hecho más que amigos, cuando uno está contento quiere quedarse donde está, pero tomé la decisión de venir aquí, tengo tanta hambre de ganar el campeonato y el sueño de ganar la Champions”, añadió.
“Conte me quería acá, hablamos mucho el verano pasado y tanto él como el club hicieron todo lo posible para que me uniera a Inter. Hakimi, Lukaku, Lautaro, son todos muy fuertes y también jóvenes. Si aprenden del entrenador sumaremos muchas satisfacciones. Romelu puede ganar al máximo goleador, es realmente un top”, complementó.