Eliminatorias Sudamericanas.

Eso en términos de categoría adulta, sin embargo la gran tragedia que se le atravesó a los incaicos corresponde a la seleccion juvenil, pero llega justo antes del cruce ante La Roja.

Imagen foto_00000019  

Perú perdió la sede del Sudamericano Sub 20 

Todo ocurre en medio del escándalo que rodea a la Federación Peruana de Fútbol, después que su presidente Agustín Lozano, fuera detenido por la policía local el pasado 7 de noviembre.

El dirigente en cuestion fue acusado por la Fiscalía Nacional de Perú por presuntos delitos de fraude en la administración, corrupción y lavado de activos, lo que estalló a solo días del duelo contra la selección chilena.

Conmebol deberá definir nueva sede y no se descarta Chile

Y la repercusión de este hecho no tardó en llegar, por lo que Conmebol le quitó la sede a Perú y en la brevedad deberá definir un nuevo país para albergar el certamen continental, considerando que arrancará el 23 de enero.

Recordemos que el Sudamericano Sub 20 del 2025 ya tiene grupos definidos en una Copa del Mundo en la que Chile es el organizador, en un evento que se celebrará desde el 27 de septiembre del próximo año.

El Grupo A quedó conformado por Perú, Uruguay, Argentina, Paraguay y Venezuela. Por su parte el Grupo B está integrado por Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y Bolivia.