El viernes 1 de noviembre se vivió una situación muy extraña en el Brasileirão, el entrenador de Fluminense Mano Menezes se peleó con Marcelo, exjugador del Real Madrid, y frenó su ingreso a campo de juego.

Esto llevó a que Marcelo diera por finalizado su contrato con el Flu, equipo con el que ganó la Copa Libertadores en 2023.

Con un campeón de Libertadores y Champions League con el pase en su poder, fue cosa de minutos para que los hinchas de Colo Colo se entusiasmaran en redes sociales y lo pidieran para reforzar al Cacique en el año del centenario del club.

Venga a ser feliz en Colo Colo

Quien le dio una cuota extra de ilusión a los hinchas de Colo Colo fue Florencia Pouso, esposa de Maximiliano Falcón, quien tiene un lazo especial con la familia de Marcelo.

Fue la propia Florencia Pouso quien llevó a la familia de Marcelo a ver el partido de Copa Libertadores entre Colo Colo y Fluminense jugador en el Estadio Monumental.

En esa oportunidad, ella y el Peluca le regalaron una camiseta de Colo Colo a Marcelo y se fotografiaron con el multicampeón del Real Madrid. 

Con Marcelo fuera de Fluminense, Florencia Pouso le dedicó una storie de Instagram al jugador brasileño con una frase simple y potente “Venga a ser feliz”.