gol que hizo el delantero en la derrota de Chile ante Bolivia, cuando el arquero se lesionó con una rotura del tendón de Aquiles.

Lampe nuevamente se refirió al tema que dio la vuelta al mundo y que provocó una gran molestia de los altiplánicos en el partido en el Estadio Nacional.

Imagen foto_00000003

Carlos Lampe volvió a apuntar a Eduardo Vargas

En diálogo con el diario Olé de Argentina, el ex Huachipato y Boca Juniors señaló: “Si es un compañero mío, prefiero que la tire afuera porque no corresponde la jugada“.

“Yo sé que él se dio cuenta que me había pasado algo grave. Yo estoy por dar un pase, me caigo y levanto la mano, es notorio. Un jugador sabe cuándo un colega se lesiona grave dentro de la cancha. Y yo sabía que me rompí el tendón de Aquiles”, añadió.

Vargas no me llamó ni me envió un mensaje. Pero tampoco es que él me haya lesionado, me lo hice solo. Sucedió tal cual como lo vieron”, siguió arremetiendo.

De todos modos, algo de ropa le prestó a Turbomán: “No le reprocho nada porque imagínate que no haga el gol… iba a tener muchas críticas. Ellos sentían la presión del partido, por más que no haya estado a full el estadio, se sentía la presión, por los resultados anteriores”.