El padre del seleccionado nacional, Waldo Ponce, de igual nombre, confirmó que su hijo tiene un acuerdo de hace días con Real Zaragoza pero que están conversando con el actual club del defensor, Vélez Sarsfield para no tener que ir a la FIFA por el traspaso.
“Estamos conversando con Vélez Sarsfield para desatascar una situación por la prórroga del contrato. Es una decisión unilateral de Vélez, algo muy atípico en el fútbol que sólo se da en Argentina, pero mientras eso no se resuelva, hay que esperar. Mi hijo acabó contrato, pero hay unos detalles que resolver. Nos hemos acercado bastante en las posturas, pero aún no se definió“, explicó el padre al diario español AS.
El padre y representante del defensor viajó hace dos días a Buenos Aires para reunirse con el presidente de Vélez, Fernando Raffaini, para finiquitar la salida del jugador.
| Ponce estaría a un paso de firmar por Real Zaragoza. (Foto: Archivo) |
“Vamos de la mano, pero lo primero es solucionar el tema con Vélez. De todas las propuestas que tenemos, la del Zaragoza es la que más nos gusta, porque la Liga española es muy atractiva y la adaptación sería muy rápida”.
Además el padre de Waldo Ponce indicó que con Wigan, no tienen ningún acuerdo.
“No tenemos nada firmado con el Wigan, eso es absolutamente falso. Lo lanzaron al aire sin ninguna comprobación y hasta dijeron que habíamos viajado a Inglaterra”, precisó Waldo Ponce padre.