La prensa italiana destacó este domingo una mejoría en la actuación del chileno Arturo Vidal en el empate 2-2 de Inter de Milán como visitante contra Roma, y aseguró que el “palo” de Antonio Conte sirvió para hacerlo reaccionar.
Calciomercato evaluó con un 5,5 a Vidal y expresó: “Hay algunas señales de despertar, pero falla dos goles a su alcance“, a lo que adhirió Eurosport que sostuvo que “fue factor con sus inserciones. Hubo relámpagos de Arturo”, asignándoles un 6.
Por su parte, Passione Inter fue más generoso y le puso un 6,5: “El palo pareció tener su efecto. Empezó desorientado en el medio del campo, luego creció con la marcha del partido y con él todo el Inter mejoró.”
Tuttomercato también consideró que el duelo de Vidal mereció un 6,5 y señaló: “tras la actuación para olvidar ante Crotone y el banquillo ante la Sampdoria, Conte lo relanzó desde el primer minuto. Esta vez el chileno estuvo ahí y suele estar presente cuando hay que tejer la maniobra y también para rematar en la red”.