Elche, con el chileno Enzo Roco jugando todo el partido, sigue sin levantar cabeza en La Liga de España y sumó un nuevo traspié, al dejar escapar el triunfo en el último minuto en el empate 2-2 ante Mallorca por la fecha 13.
El partido fue frenético en el segundo tiempo, y en menos de 10 minutos se anotaron tres goles: Lucas Boyé abrió la cuenta a los 68′, pero Salva Sevilla lo igualó con un penal (72′). La reacción fue inmediata para Elche y otra vez Boyé devolvió la ventaja a los visitantes en Palma de Mallorca (75′).
Cuando parecía que el partido terminaba 1-2, llegó el balde de agua fría para Elche, con el gol del empate para Mallorca, obra de Pablo Maffeo a los 90+5′.
Con el resultado, Elche sumó 11 puntos y sigue en el antepenúltimo lugar, zona de descenso en la tabla española; y Mallorca, en cambio, con cuatro empates consecutivos, quedó en la decimotercera posición, con 15 positivos.
En la próxima fecha, Roco tendrá un duelo de chilenos, ya que Elche recibirá a Real Betis y se verá las caras con Claudio Bravo y Manuel Pellegrini. Mallorca, en tanto, visitará a Rayo Vallecano.