El chileno Erick Pulgar se mantiene fijo en el esquema de Vincenzo Montella y este domingo repitió titularidad en la igualdad 1-1 entre Fiorentina y Parma en el Estadio “Artemio Franchi”, por la undécima fecha de la Serie A italiana.
El cuadro”viola” sufrió durante el trámite, ya que la visita se puso arriba en el marcador gracias al marfileño Gervinho en los 40′. La igualdad definitiva llegó a los 67′ con un cabezazo de Gaetano Castrovilli, quien conectó un centro del brasileño Dalbert.
Por su parte, Pulgar jugó un correcto partido y recibió tarjeta amarilla en los 71′ por juego peligroso. Además, el ex Bologna probó con remates de media distancia en los 66′ y en los 79′, pero se encontró con la resistencia del portero Luigi Sepe.
Con el resultado, el conjunto del volante criollo sigue con una irregular temporada y es undécimo con 16 unidades. En la próxima fecha visitará a Cagliari, quinto en la tabla. Mientras, el Parma quedó décimo con 14 puntos y en su siguiente partido jugará contra Roma.