El volante chileno Erick Pulgar volvió a ser titular en Fiorentina luego dos partidos sin minutos, y lo hizo en la caída del cuadro de Florencia por 1-2 como local ante Napoli, líder exclusivo de la Serie A tras siete fechas.
El chileno que no pudo jugar ante Inter por lesión y que ante Udinese estuvo en el banco de suplentes, este domingo jugó 65 minutos, viendo cartulina amarilla a los 53′.
Las cosas arrancaron bien para los dueños de casa, pues el defensor argentino Lucas Martínez Quarta abrió el marcador a los 28′.
La reacción no tardó en llegar para el equipo napolitano que encontró el empate en Hirving Lozano a los 39′ y el gol de la victoria por medio de Amir Rrahmani a los 50′.
De esta forma, Napoli se sostuvo en el liderato con 21 puntos, mientras que Fiorentina es quinto con 12 unidades.