El Mundial Sub 20 se sigue desarrollando en nuestro país y esta tarde la selección chilena cerrará su participación en el Grupo A, donde buscará la clasificación a la siguiente ronda del certamen.
Sin embargo, en la antesala del duelo, una noticia remeció al fútbol nacional. Esto porque el presidente de la ANFP, Pablo Milad, fue acusado de un presunto maltrato en una de las sedes de la cita planetaria.
😨 Fuerte acusación contra Pablo Milad sacude a la ANFP
Todo ocurrió el pasado jueves, cuando Pablo Milad asistió al Estadio El Teniente de Rancagua para presenciar algunos duelos de la jornada. El presidente de la ANFP llegó en un vehículo para ingresar al estacionamiento VIP, lo cual no fue autorizado debido a que no contaba en ese momento con la credencial requerida para hacer ingreso a ese lugar.
Según pudo averiguar Al Aire Libre, la mujer que negó el ingreso a Milad es una funcionaria de planta del Comité Organizador del Mundial Sub 20, encargada del área de transportes de la sede de Rancagua.
Según el relato de la afectada, el mandamás del fútbol chileno “se puso a hacer escándalo y a gritar a viva voz: ‘y esta niñita quién es que no sabe quién soy yo’”.
😮 Pablo Milad en el ojo del huracán
La situación escaló a tal punto, que la funcionaria rompió en llanto al sentirse humillada por Pablo Milad.
Finalmente, un tercero intercedió para resolver la situación y dejó ingresar al presidente del fútbol chileno a la zona donde antes se le había negado el acceso.