Colo Colo enfrentará este miércoles en la Noche Alba 2005 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, un rival que para el entrenador Marcelo Espina no puede ser tomado como un parámetro de cara a los choques contra Quilmes, fijados para el 1 y 8 de febrero por la fase previa de la Copa Libertadores.

 

El técnico de los albos cree que si bien se puede asociar a ambos equipos por ser de un nivel parecido en la competencia argentina, todavía no está pendiente de lo que pueda ofrecer el conjunto "cervecero", sino de afinar el rendimiento de su propio cuadro.

 

"Puede ser porque es un equipo argentino y porque tienen algunas similitudes, pero por ahora estamos pensado fundamentalmente en nosotros, después pensaremos en Quilmes, la semana previa (al choque de ida)", expresó el DT.

 

"Lo que me preocupa más es el funcionamiento del equipo sin importar quién juegue del otro lado. Yo siempre hablo con los jugadores sobre lo que tenemos que hacer para jugar y luego para recuperar. A partir de ahí, encontraremos lo que deseo en cuanto al funcionamiento general", agregó.

 

El compromiso ante Gimnasia se disputará a las 22:00 horas (01:00 GMT) en el Estadio Monumental, después que Colo Colo presente a sus nuevos jugadores para 2005.

 

Desfilarán junto a los antiguos integrantes del plantel, el zaguero paraguayo Daniel Sanabria, los volantes Arturo Sanhueza y Braulio Leal, y los delanteros Alejandro Carrasco y el argentino Juan Manuel Lucero.

 

Colo Colo ha disputado hasta ahora cuatro amistosos con dos derrotas (ante Universidad Católica y Universidad de Chile) y dos victorias (sobre Palestino y la U). (Cooperativa.cl)