La telenovela por la contratación del argentino Leandro Benítez en Universidad Católica continúa en drama, ya que el equipo dueño de la carta del volante, Estudiantes de la Plata, apuesta por su continuidad por expresa petición del entrenador Diego Pablo Simeone.

 

El ex mediocampista de Olimpo de Bahía Blanca señaló a Al Aire Libre en Cooperativa, que se estancaron las conversaciones con los dirigentes cruzados, aún cuando su deseo es arribar al conjunto universitario.

 

"Yo no lo veía tan complicado, pero hoy (viernes) hablamos con la gente que me representa y se han quedado estancadas las negociaciones. El problema es que Estudiantes no se decide a prestarme o no, así que estamos esperando esa respuesta, pero yo no quiero seguir haciendo esperar a la gente de la Católica y buscaremos una pronta solución", sostuvo Benítez.

 

En tanto, el volante admitió que el entrenador "pincharrata", Diego Simeone, espera su continuidad en el Apertura argentino.

 

"Lo último que sé, es que Simeone quiere que me quede, él deberá hablar con la gente que me representa y con la gente del club para saber si me quedo en Argentina", manifestó Benítez.

 

Finalmente, el presidente de Estudiantes de la Plata, Osvaldo Lombardi, confirmó el deseo de mantener a Benítez en el plantel y que se tomarán unos días para definir la situación.

 

"Benítez está entre los jugadores que se van a quedar en Estudiantes de la Plata, salvo un cambio de opinión. Yo ya lo había hablado con la gente de la UC con el cual tenemos una relación bárbara y por eso quedamos en que nos vamos a tomar una pausa este fin de semana", finalizó el mandamás del elenco "pincharrata". (Cooperativa.cl)