Nedim Bajrami, jugador Italia. Este gol rompe el récord del ruso Kirichenko en el partido de fase de grupos entre Grecia y Rusia en la Eurocopa 2004, con 67 segundos.

Los otros 4 goles más rápidos de la Eurocopa

El futbolista sueco Emil Forsberg, que recién fue relegado al segundo puesto, encabezaba la lista con un gol le anotó a Polonia en 2020 cuando tan solo habían transcurrido 1 minuto y 21 segundos.

Tercero le sigue el delantero Yussuf Poulsen, que solo necesitó 17 segundos más para marcarle a Bélgica un gol, que defendía Thibaut Courtois bajo los palos, de la mano de la selección danesa en el mismo año.

El cuarto lugar del podio lo encabeza Robert Lewandowski, que con un minuto y 39 segundos se queda a solo un segundo del alcanzar al danés. El polaco en el 2016 se sumó a la lista frente a la selección portuguesa.

Los ingleses también se meten en la pelea, gracias a Luke Shaw se mete al quinto puesto de la tabla en 2020. Un minuto y 55 segundos fue el tiempo que le llevó al inglés anotar frente al conjunto italiano, que se proclamó campeón del torneo.