El ex futbolista croata Ognjen Vukojevic fue detenido en su país por supuestas amenazas de muerte hacia su esposa, su hermana y su madre, luego de haber sido denunciado por su cónyuge en los últimos días.

Según informó el medio Jutarnji Vijesti, la esposa de Vukojevic, Anna Grgic, reportó que el ex deportista llegó borracho a su casa y realizó las advertencias, que le valieron ser detenido y a la policía buscar armas de fuego en las dependencias del inmueble.

El ex seleccionado nacional fue interrogado y liberado más tarde, aunque con una restricción de no acercarse a 200 metros de la amenazada, quien fue Miss Croacia en 2000, y con quien contrajo matrimonio en 2016.


La policía de Zagreb notificó que Vukojevic está siendo investigado y que no especularán sobre si el delito cometido es menor y solo debe ser llevado ante un juez, o si es penal y nuevamente será privado de libertad.

El ex futbolista también fue ayudante de campo de Zlatko Dalic en el Mundial de Rusia 2018, pero fue separado tras una polémica celebración ante Rusia.