Universidad de Chile goleó a Unión Española por 4-0 en Santa Laura, pero los fanáticos se perdieron gran parte del encuentro por fallos en la transmisión del encuentro, que fue exclusiva en una plataforma de streaming.

Mega Go estuvo a cargo de la televisación, pero su app colapsó minutos antes del pitazo inicial. La alta demanda hizo que el sistema completo, tanto móvil como en versión de escritorio, simplemente se cayera, incluso sacando a usuarios que ya tenían sesión iniciada.

Miles de seguidores hicieron sentir su molestia, la mayoría recién suscritos únicamente para poder ver el partido. En tierra derecha del primer tiempo la emisora logró reestablecer su aplicación; sin embargo la señal presentó intermitencias, con varios momentos con la imagen en negro.

Finalmente, y ante los notables problemas, la estación televisiva liberó el duelo para ser vista en la señal online abierta de su sitio web, pero no apacientó a los furiosos hinchas, pues sólo quedaban alrededor de 25 minutos de fútbol.

Abundaron los llamados a unirse en grupos para elevar una denuncia al Sernac por incumpliento de contrato, mientras Mega se limitó a señalar que “estamos trabajando para mejorar en las próximas fechas de los partidos de pretemporada”.

– Estos fueron algunos de los miles de reclamos: