Un incidente particular vivió el ex futbolista Faustino Asprilla en medio del paro nacional cafetero que afecta desde el pasado lunes a Colombia. Un grupo reducido de hinchas le destruyó el auto y según declaró el afectado a Radio Caracol estuvo cerca de ser linchado.

Cuando el otrora delantero se dirigía a Manizales con amigos, fue interceptado en la carretera en el sector de Fresno, donde algunos manifestantes le pidieron fotografías. Sin embargo, algunos “desadaptados comenzaron a caldear los ánimos”, señalando que si tomaban como rehén al deportista el Gobierno accedería a sus pedidos.

Como no encontraron respuesta por parte del ex jugador de Universidad de Chile comenzaron a apedrear y golpear con palos su auto. Otro grupo de personas junto a la policía tuvo que llevar a Asprilla a un supermercado para que pudiera abandonar el sector en una motocicleta.

Según relató, también esperaban que él se subiera al escenario a apoyar la causa, lo que no se concretó. “Les dije que yo no tengo la culpa de lo que está pasando. Si no es por la policía me linchan en ese pueblo”.