Los ex futbolistas de Audax Italiano Felipe Mora y Bryan Carrasco asistieron al Estadio Bicentenario de La Florida y presenciaron la victoria por 3-1 de su ex escuadra frente a Curicó Unido, en el cierre de la fecha 13 del Campeonato Nacional.
Ambos jugadores fueron saludados y se tomaron gran cantidad de fotografías con hinchas audinos, siendo destacados además en las redes sociales de la escuadra itálica.
Mora y Carrasco fueron formados en el elenco de colonias y actualmente militan en los clubes mexicanos Pumas UNAM y Veracruz, los cuales quedaron eliminados de los “play offs” del Torneo de Clausura, razón por la que están en Chile de vacaciones. De hecho el centrodelantero había estado acompañando también a la U en el Superclásico ante Colo Colo.
¿Cuántos RT por este fotón? Grande Bryan Carrasco y Felipe Mora por venir a alentar a @audaxitaliano #Audinidad #Audax #ForzaAudax #VamosAudax pic.twitter.com/aY6PhCss1C
— Audax Italiano (@audaxitaliano) 20 de mayo de 2019