El representante de jugadores Fernando Felicevich volvió a salir al paso este domingo de los rumores que lo vinculan a Universidad de Chile, insistiendo en que no tiene injerencia en el elenco “laico”. 

A través de sus redes sociales, el agente expresó: “Una vez más, quiero aclarar que no tuve, no tengo y jamás voy a tener participación en la propiedad de Azul Azul“.

“Hay algunos que han armado una campaña para hacer parecer que si. Mienten, sistemáticamente, todos los días. Ya voy a descubrir quien les está pagando para mentir“, agregó. 

En el encuentro ante Palestino, algunos hinchas de la U desplegaron un lienzo en contra de Felicevich, con la cosigna “devuelve el club”, en relación a los trascendidos de los últimos meses que lo vinculan a la institución.