Una jornada para el olvido tuvieron Gabriel Suazo y Toulouse este jueves en la tercea fecha del Grupo E de la Europa League, al caer por un estrepitoso 5-1 a manos de Liverpool en el estadio Anfield Road. 

El chileno fue titular y jugó hasta los 67′ minutos al ser reemplazado por Frank Magri. En el tiempo que estuvo en cancha fue protagonista por un increíble gol que erró solo frente al arco y que pudo haber acortado distancias cuando su equipo se encontraba abajo en el marcador por 1-3. 


En el desarrollo del partido la escuadra “Violeta” arrancó en desventaja por el tanto de Diogo Jota a los 9′, y si bien Thijs Dallinga emparejó nuevamente en los 16′ fueron Wataru Endo y Darwin Núñez los que mandaron a los locales en ventaja al descanso. 

En la segunda mitad todo fue un mérito trámite para los “Reds”, que cuidaron su arco y terminaron por liquidar el resultado con las conquistas de Ryan Gravenberch a los 65′ y de Mohamed Salah a los 90+3′. 

Con esta derrota, Toulouse se quedó en el tercer lugar de su grupo con cuatro puntos, por debajo de Royal Saint-Gilloise, también con cuatro pero mejor diferencia de gol y el líder Liverpool, que llegó a las nueve unidades. 

El siguiente paso que dará Toulouse será este domingo 29 de octubre ante Montpellier por la liga francesa.