La argentina Camila Gómez Ares, mediocampista de Universidad de Concepción, fue convocada en la selección albiceleste para disputar el Mundial Femenino que se disputará a partir del 20 de julio.

“Estamos orgullosos de anunciar que Camila Gómez Ares fue convocada para defender a Argentina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. ¡A dejarlo todo, Camu querida, desde Concepción te apoyaremos más que nunca!”, indicó la U penquista en una publicación de Instagram.

Gómez fue la máxima anotadora del cuadro penquista en la primera mitad del año con 13 goles y solo fue superada en la tabla general por Bárbara Sánchez (U de Chile), Javiera Grez (Colo Colo) e Isidora Olave (Colo Colo), todas con 14 dianas.