Los dos goles que le marcó Gonzalo Fierro a Unión Española ratificaron el alto nivel que muestra el polifuncional jugador de Colo Colo, situación que lo tiene esperanzado en partir al fútbol extranjero.

 

Fierro, utilizado este año por el técnico Claudio Borghi como volante por la banda derecha, tuvo problemas para pactar una mejoría de su salario con Blanco y Negro, y no ha tenido tapujos en señalar que su deseo es partir de Colo Colo, pese a que tiene contrato hasta 2008.

 

"En este momento, por lo que estoy haciendo, puede estar cerca alguna oferta… de hecho anoche después del partido varios representantes me llamaron y me preguntaron por mi situación en Colo Colo", comentó Fierro.

 

"Por cómo estoy rindiendo se puede decir que en un tiempo más llegará algo bueno", añadió.

 

Fierro fue la gran figura alba ante los hispanos y para muchos su ausencia pesó mucho en la derrota de Copa Libertadores frente a River Plate.

 

"No me gusta estar en las portadas (de los diarios) y que digan que soy el salvador del equipo. He sido siempre de bajo perfil y prefiero seguir así", indicó el jugador. (Cooperativa.cl)