El defensor chileno Gonzalo Jara, de Tijuana mexicano, se defendió de las acusaciones que lanzó en su contra Roksana Luengo, quien afirmó que el ex seleccionado nacional abandonó a sus hijos y no ha cumplido sus obligaciones como padre.

“Esas cosas duelen, tengo todos los comprobantes de los pagos que se han realizado y me corresponden. Eso está en manos de mi abogado. No es cierto que haya descuidado a mis hijos”, señaló a Las Ultimas Noticias.

Soy un futbolista profesional y sé que tengo que mantener a mis hijos, pero por razones profesionales me he visto obligado a estar fuera de Chile, con todo el dolor que trae estar lejos de la familia y en cuanto a no poder verlos, es netamente porque estoy viviendo en México”, continuó Jara.

La última vez que fui a Chile los vi, pero después me tuve que devolver. Acá no tiene nada que ver la pandemia ni otras cosas“, prosiguió, contestando a las palabras que dijo Luengo en su contra, quien sostuvo sobre el ex Huachipato, Colo Colo y U. de Chile que “lo desconozco totalmente, nunca pensé que era una persona sin alma y sin corazón”.

Jara indicó al matutino que “no me estoy victimizando ni mucho menos. Es una lástima esta situación porque los más perjudicados son los niños (…) No quiero que mis hijos piensen que mi silencio es porque no me importan”.

“Hablo con ellos en la medida que la diferencia de horario y su madre lo permiten. Encuentro inaceptable que alguien no hable con sus hijos”, complementó, añadiendo igualmente que “jamás he dejado ni dejaría a mis hijos de lado. Lo único que quiero es que ellos estén bien y no sufran con este tipo de problemas”.

Nunca les he dejado de entregar casa, colegio, alimentación, salud y amor. Eso no tiene precio para mí. Ahora estoy hablando como Gonzalo Jara y no como el deportista que todos conocen. Insisto, nunca dejaré abandonados a mis hijos. Al menos eso me enseñaron mis padres”, completó.