El técnico paraguayo de Cobreloa, Gustavo Benítez, anunció que dejará su cargo si es que su equipo no gana el próximo partido, luego de caer este sábado estrepitosamente ante Deportes La Serena por 6-2.

“Si no ganamos el próximo partido, tengan por seguro que me voy”, expresó el  entrenador guaraní, que mantiene una delicada relación con los dirigentes mineros, a quines acusa de no proveer los medios suficientes para el trabajo del club.

Tras la derrota frente a Deportes La Serena, Benítez pidió perdón a la hinchada loína, aunque consideró que sus dirigidos dejaron una buena imagen los cotejos previos.

“Si esto no va a caminar hay que dar un paso al costado, pero creo que en los anteriores partidos dimos buena imagen”, sostuvo.

Cobreloa sólo suma cinco unidades en el Torneo de Clausura y se aproxima a la zona de promoción, en la que deberá defender su permanencia en Primera División, un hecho inédito para una institución que durante 30 años ha estado entre los “grandes” del fútbol nacional.