Tras confirmarse su paso a River Plate, el delantero argentino Gustavo Canales manifestó palabras de agradeciemiento en general para el fútbol chileno, y de forma particular para los dos clubes que lo albergaron: La Serena y Unión Española.
“Es una alegría muy grande (ir a River), y de más está decir que acá, Unión Española fue mi casa y le voy a estar eternamente agradecido. También a La Serena que me abrió las puertas de este país” comentó Canales.
“Este país me dio la posibilidad de jugar en Primera División, así que le voy a estar eternamente agradecido, me hizo sentir como en mi casa, y por eso también hubo frutos dentro de la cancha. Estuve siempre cómodo y feliz”, agregó el delantero, que será mitad propiedad del elenco argentino (River compró sólo el 50 por ciento de su carta).
Respecto de su nuevo desafío en el elenco de “la banda sangre”, Canales aseguró que es el paso más importante de su carrera.
“Es un paso gigante en mi carrera. Se que ahora depende de mí, y que tengo que demostrar lo que hice acá en Unión. River es un equipo gigante, y la exigencia va a ser mucha, pero tengo confianza en rendir”, apuntó.
Canales estuvo los años 2007 y 2008 en La Serena y 2009 en Unión Española.
| Gustavo Canales volverá a su país, tras tres años en Chile. (Foto: Archivo) |