El técnico Hernán Godoy llegó a total acuerdo para asumir la banca de Unión San Felipe para el Torneo de Clausura, puesto en el que sucederá al renunciado Mario Soto, quien lo recomendó para el cargo.

 

El nuevo entrenador del conjunto aconcagüino, que firmó un contrato por tiempo indefinido, dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre un jugador que quiere tener en su equipo.

 

"Me interesa el hijo de (Eduardo) Bonvallet que está en Valparaíso, que creo lo podrían prestar. Estamos contra el tiempo", indicó.

 

El volante Jean Pierre Bonvallet, descendiente del polémico comentarista de fútbol, fue fichado por Santiago Wanderers y llena el gusto del DT sanfelipeño, al menos mucho más que el bailarín brasileño Fabrizio, de quien dijo no saber nada.

 

Sobre su llegada al elenco de la Quinta Región, Godoy agradeció a Soto y al presidente de la comisión fútbol, Sergio González, por gestar su contratación.

 

"Contento, porque en primer lugar yo estuve acá, salí muy bien y ahora me toca volver por la puerta grande. Mario (Soto) me ha recomendado, al igual que 'Charola' González con quien nos conocemos hace tantos años. Gracias a él las negociaciones se concretaron", indicó.

 

El flamante estratega del elenco albirrojo aseguró no temer al delicado estado financiero del club.

 

"Me ha tocado asumir en distintas etapas en los clubes, pero son los desafíos de Hernán Godoy. Si en los 40 años de experiencia he sacado tantos botes con problemas, creo que puedo sacar éste y si empiezo a ganar la gente volverá a los estadios", comentó.

 

Mario Soto, el ex entrenador de San Felipe, dimitió por incumplimiento en el pago de su sueldo. Junto a él, dejó la institución el preparador de arqueros Jorge Cortés, pero se quedó el ayudante técnico Germán Cornejo.