El portero chileno del elenco de Olimpia de Paraguay, Nicolás Peric, fue increpado por dos individuos a la entrada del condominio donde vive en Asunción y le exigieron que el otrora “rey de copas” mejore el rendimiento en el Torneo de Clausura de ese país, donde suma tres derrotas consecutivas.

Imagen“No quiero darle mayor importancia al asunto, ya que saben donde vivo y el colegio donde van mis hijos, pero vinieron dos tipos a exigirme resultados y cosas así, pero no quería que se le diera mucha importancia, ya que son tipos que no tienen nada que ver con el fútbol”, comentó el guardameta nacional en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

“Me exigieron resultados y me recriminaron por una cosa que apareció en la prensa de acá, la que dio a entender que yo dije que era un desprestigio jugar en Olimpia.  El equipo no gana hace mucho rato, ha habido algunos cambios y ha sido difícil”, indicó.

Olimpia enfrentará este fin de semana a Cerro Porteño en el clásico paraguayo, en la sexta jornada del Torneo Clausura, en el que acumula tres derrotas consecutivas. Este duelo servirá para el debut del uruguayo Luis Cubilla al mando del equipo, tras la salida de José Saturnino Cardozo.