El delantero chileno Humberto Suazo dijo este lunes estar ansioso por adaptarse al fútbol mexicano y seguir en racha de goles, ahora para aportar a su flamante equipo, Monterrey.
"Siempre he jugado de la misma manera, aportando mucha garra y muchos goles, espero adaptarme bien al fútbol mexicano y seguir haciendo lo mismo", declaró el seleccionado nacional a los periodistas a su llegada a la ciudad ubicada al norte de México.
El goleador, de 27 años, fue presentado a la prensa local por el vicepresidente del club de Monterrey, Luis Miguel Salvador.
"Sólo vengo a aportar mi fútbol, lo principal es que el equipo haga bien las cosas y esté en los primeros lugares", sostuvo Suazo.
El atacante dijo que jugar en México le permitirá adaptarse a un fútbol "muy rápido" y en el que, a diferencia del chileno, "se corre mucho".
"Decidí venir a México porque se está formando un gran equipo que puede hacer grandes cosas", manifestó el jugador chileno sobre su nuevo club.
Suazo viajará mañana a Las Vegas (Estados Unidos), para conocer a su nuevo técnico, Miguel Herrera, y al resto del equipo, que actualmente se prepara para disputar un partido de pretemporada ante los Pumas, el próximo miércoles en el Estadio Sam Boyd. (EFE)