Luego de llegar como gran figura a Unión Española en el Torneo de Apertura y salir del equipo tras una suspensión de 22 fechas de castigo por agredir al árbitro Enrique Osses, el arquero argentino Ignacio González se siente en el absoluto olvido por parte del club hispano, que no le ha cancelado su parte del premio por la obtención del título.
Entrenando solo en su país, González comentó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que intentó comunicarse con el capitán rojo José Luis Sierra, pero no logró respuesta.
"Intenté hablar con el 'Coto' Sierra y no tuve éxito, pero yo tampoco insistí demasiado para poder arreglar este tema, no es algo que me desvele. Capaz que haya perdido mis números o mi dirección de mail, traté de hablar con él, un solo día lo intenté y le he dejado mensajes. Cada uno en el fondo sabe como actúa", señaló el meta.
Pero lo que más le duele al ex portero de Racing Club, Estudiantes y Nueva Chicago, entre otros clubes, es el abandono del plantel, que ni siquiera lo llamó para hacerlo partícipe de la conquista del Apertura.
"Quizás el dolor puede ser un poco más con respecto a saber cómo estaba o a hacerme participar del logro, más allá de lo económico. Me hubiera gustado haberme sentido un poco más tenido en cuenta a la hora de por lo menos levantar un teléfono y decir 'felicitaciones', porque jugué 17 fechas prácticamente y también puse mi grano de arena", afirmó.
González fue titular en el arco de Unión hasta aquel duelo del ocho de mayo en el Municipal de San Felipe, en que golpeó a Osses y la fuerte sanción le valió quedar fuera del campeoanto.
Sin embargo, el ex seleccionado albiceleste anhela una revancha con la camiseta roja, algo que lo seduce doblemente ante la participación del cuadro de colonia en la próxima Copa Libertadores.
"Lo de Unión sería una cuenta pendiente, más que todo considerando que el equipo entró a la Copa Libertadores, me gustaría volver, ya conozco al club, pero hay muchos factores que quizás no dependen de uno. El último error que tuve contra Unión San Felipe espero que no tape todo lo bueno y lo que ha dejado uno como persona", expresó. (Cooperativa.cl)