Luego de su primera nominación para un partido oficial de selección, el ariete chileno Ignacio Quinteros expresó su felicidad y afirmó que en los entrenamientos se jugará toda su opción con "buenas armas" para ser titular.

 

"Se va a luchar por un puesto con buenas armas", señaló Quinteros, quien jugó por la selección ante el equipo de Cataluña, un amistoso de 2002.

 

"Contento, porque lo esperaba hace mucho tiempo y un poco sorprendido, pero estar en un buen momento en México, con el equipo en los primeros lugares y ganando partidos importantes", fueron las primeras palabras del ariete al ser contactado por Al Aire Libre de Cooperativa.

 

Quinteros se mostró sorprendido. "Lo esperaba, pero quizás un poco más adelante y la verdad espero aprovechar esta oportunidad al máximo. Estoy con las ganas de hacer las cosas bien", dijo desde México.

 

El jugador formado en las inferiores de Colo Colo reconoció que su ventaja es estar adaptado a jugar en la altura. "Creo que me adapté muy bien (a la altura) y si me toca entrar… hacerlo de la mejor forma, porque el hecho estar jugando en la altura es importante", sentenció el ariete que suma 18 goles en canchas aztecas desde su llegada en 2003.